Charlie Davis, regresa a la MLS con los Revs

56586-650-366

De vuelta a casa. Charlie Davis regresa de nuevo a la MLS, tras su paso por el DC United en la temporada 2011 y lo hace de la mano de New England Revolution, el equipo de su localidad donde se espera que Davis recupere su olfato goleador. Charlie llega como cedido por parte del Randers danes, equipo que firmo al delantero tras ser liberado del Sochaux en el 2012 y tras no ejercer la opción el DC United que tenia para retenerlo.

Davis vuelve al sitio donde destaco en sus comienzos futbolisticos, donde fue una estrella en el High School y posteriormente en Boston College opto al premio de jugador del año en el 2006. Su carrera estaba destina a éxito y se decidió por la aventura europea, donde le fue realmente bien en Suecia. Su participación en el Hammarby fue buena y le valió para ganarse un puesto en la selección nacional y un contrato con el Sochaux de la liga francesa un salto de calidad evidente que prometía grandes momentos. Pero la desgracia de sufrir un accidente en 2009, no solo le aparto del fútbol si no casi de la vida. El accidente de coche fue dramático con el fallecimiento de una persona. Davis pudo recuperarse de ello y dos años después regreso a un campo de futbol, meses antes de su cesión al DC United. En la capital y en su primer año en MLS, el delantero marco 11 goles pero sus relaciones con Ben Olsen no fueron muy buenas y Davis regreso a Europa para jugar en el Randers donde no ha marcado ni un solo gol en la liga danesa en 23 partidos.

Ahora regresa a la MLS para recuperar el olfato de gol perdido y sentirse de nuevo futbolista. DC United poseía una derecho de preferencia a su regreso a la MLS, pero lo ha traspasado a New England para su firma hasta final de la temporada. Los Revs se encuentran en una situación delicada, ya que Juan Agudelo a firmado un pre-contrato con el Stoke City de la Premier League inglesa y desde New York (equipo que recibiría una compensación económica en caso de venta en este mercado) hacen presión para que la MLS acepte la oferta del equipo ingles, ademas de que Jerry Bengtson pudiera tener las horas contadas en el equipo por diversas ofertas, algo que el propio equipo estaría encantado de cerrar cuando antes.

[Actualizado. DC United ha conseguido la ultima seleccion del SuperDraft 2014 de New England Revolution a cambio de los derechos de Charlie Davis]

About these ads

Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , , ,

2 respuestas »

Trackbacks

  1. La Previa. Semana 24 « Esto es… Soccer
  2. La Previa. Semana 25 « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: