Podcast North Soccer PDR [19-2013]

seleccion_de_Estados_Unidos

Decimonovena edicion de la temporada 2013, de North Soccer, programa de repaso al fútbol de EEUU, Canadá y Puerto Rico de la mano de Francisco Garralda, Sergio Gutiérrez, Pablo Rodrigo y la colaboración especial de Jorge Clará (Deporte Total USA).

Escuchalo pulsando el Play o en la web de Ivoox. 


Contenido: 

HEXAGONAL 2014 
Los Estados Unidos culminaron una semana perfecta logrando su tercera victoria consecutiva en el camino al mundial de 2014, la última ante Honduras (1-0) que lo colocan prácticamente a un solo paso de la cita de Brasil. Además, analizaremos las posibilidades del combinado Sub20 de Tab Ramos, que iniciará el próximo el Campeonato del Mundo Sub20.

MAJOR LEAGUE SOCCER 
Cayeron los dos líderes de conferencia, Montreal y Dallas, apretando las diferencias en la cabeza de la tabla tanto en el este como en el oeste, en una jornada condicionada por los compromisos internacionales y en la que solamente se disputaron 6 partidos. Además, resumimos la 4ª Ronda de la US Open Cup, destacando la sorprendente victoria de Orlando City en Kansas.

ACTUALIDAD 
El nuevo estadio de lso San José Earthqueakes comenzó a construirse y se espera que pueda alojar partidos como local de este equipo a partir de 2014. También comentamos los diferentes movimientos en el mercado de traspasos.

LIGAS MENORES 
Atlanta Silverbacks, que venció esta jornada gracais a un tanto de penalty del internacional salvadoreño Richard Menjívar, recupera el liderato tras los dos puntos que se se dejaron los Railhawks en su visita al FC Edmonton. El inicio de pre temporada del NY Cosmos, y los resultados de la USL Pro y la CSL, servirán para cerrar el programa de esta semana.

TEMAS MUSICALES 
- (I´m) Football Crazy, creada por G.De Angelis-M.De Angelis e interpretada por Giorgio Chinagglia
- US Soccer Anthem 2010, por Frank Morrison
- MLS Anthem
- Vancouver Whitecaps 1983 supporter song
- NASL intro clásica

About these ads


Categorías:PODCAST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: