Wondo firma un gran contrato

wondo2

Chris Wondolowski ve cumplido su deseo de firmar un nuevo contrato mas acorde a sus prestaciones. No es que cobrara poco dinero, comparado a otros jugadores nacionales, pero si dejo entrever en sus declaraciones al termino de la temporada que el merecía mas. Mucho mas. Tanto como 1 millón de dólares anual. Eran unas declaraciones llamativas y que en San Jose, tras marcar 27 goles en un año, prácticamente estaban convencidos de que se iban a tener que sentar junto a el para negociar un nuevo contrato.

Con el regreso de la temporada parecía que el asunto había quedado relegado a un segundo plano, pero las conversaciones directas entre jugador y equipo continuaban su curso hasta que ayer mismo se daba a conocer mediante Grant Wahl que el nuevo contrato estaba listo y firmado. Wondo no se asegura sus pretensiones pero se acerca mucho. Firmara por 4 temporadas, 3 de ellas garantizas y la cuarta con opcion para San Jose, en las que duplicara su salario actual pasando a cobrar 600.000 $ para ir aumentado cada año ligeramente su salario.

Chris Wondoloski de 30 años, firma su tercer contrato de manera consecutiva con San Jose y esta es la tercera vez que San Jose prácticamente le duplica su salario. Con este nuevo contrato los Quakes ocupa su primera plaza DP y firma un acuerdo parecido en cuanto a cantidades al que el verano pasado DC United le firmo a De Rosario y que trajo tanta polemica a la liga. Con estos dos acuerdos, abrirá el deseo ahora de otros jugadores estadounidenses que estan en el escalon que se encontraban De Ro y Wondo (Beckerman, Cooper…) de pedir mas dinero por sus servicios??

About these ads

Categorías:MLS

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: