Obafemi Martins objetivo de Seattle

obafemimartins

Desde hace una semana se baraja en el entorno de Seattle Sounders el nombre de Obafemi Martins para solucionar sus problemas ofensivos de cara al comienzo de la temporada 2013. No es ninguna novedad que Seattle este buscando en el mercado un jugador ofensivo con el que rematar una buena plantilla que este año si, pueda acariciar el titulo de MLS. Desde hace unas hora, varias informaciones indican que un emisario de Seattle Sounders a viajado hasta Valencia para negociar directamente con el Levante la posible adquisición del delantero nigeriano.

Segun a podido saber FutbolMLS.net, el Levante estaría dispuesto a dejar ir a su delantero pero siempre que cualquier equipo pague su clausula de salida, fijada en 3 millones de euros, un precio relativamente bajo para el poderío que esta mostrando este año en el equipo levantino. De echo el Levante es conocido en los ultimos años por vender a sus delanteros tras un gran año, y el caso de Martins es similar, de echo esta cláusula tan baja se fijo para que en caso de buen rendimiento seria una opción apetecible a otros equipos para una compra “rápida”.

Otra cuestión que Seattle quiere negociar es su incorporación inmediata al equipo. El Levante dispuesto a negociar, es partidario de esperar hasta Junio una vez terminada la liga aunque parece que el deseo de Seattle es poder realizar el fichaje ya antes del comienzo de la temporada. El mercado de transferencias de la MLS no se cierra hasta abril aunque repetimos el Levante no es partidario de una venta inminente, aunque este punto es negociable.

Por ultimo, Seattle deja claro que Christian Tiffert tiene pie y medio fuera del equipo, y es mas que probable que su contrato se termine comprando para que el pasado el día 1 de marzo no cuente en el tope salarial del equipo, dejando así abierta la llegada de un refuerzo como DP. Martins esta temporada a jugado en total 19 partidos marcando 7 goles. El deseo del jugador es desconocido de momento, aunque su deseo siempre a sido la de terminar la temporada con el levante, una gran oferta de Seattle puede cambiar el destino del delantero nigeriano.

About these ads

2 pensamientos en “Obafemi Martins objetivo de Seattle”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s