Jordi Vidal prueba suerte en Philadelphia

Jordividal

El canario Jordi Vidal, que cumplira 23 años en febrero, se incorporo a la pretemporada de Philadelphia Union en busca de hacerse un hueco en el sistema de John Hackworth y ganarse un contrato que lo llevaria a jugar la MLS durante la temporada 2013. Jordi lleva 9 años en la cantera del Real Madrid donde a pasado por todas las categorias aunque desde un par de temporadas parece estancando en el tercer equipo, el Real Madrid C que esta temporada compite en la Segunda Division B de España.

Vidal es un jugador de banda izquierda con buena habilidad y buen manejo de balon. Sobre el papel, Hackworth y su sistema claro es un 4-3-3 por lo que habra que ver que tipo de papel tiene reservado para el el tecnico jefe del Union, que por otro lado tiene que cubrir la baja de Freddy Adu quien no volvera a vestir la camiseta del Union tal y como dejo claro ya el propio Hackworth. Para Vidal es todo un reto hacerse hueco aunque a su favor cuenta con la gran cantidad de jovenes talentos que tienen en plantilla Philadelphia algo que es de agradecer por la confianza que suele dar a ellos desde que John Hackworth ocupa el puesto de entrenador jefe.

En estos momentos Philadelphia esta en plena pretemporada y los primeros partidos los empezara a disputar desde este mismo jueves. Desconocemos el periodo de la prueba pero a buen seguro que si el rendimiento de Vidal es bueno no tardaran en ofrecerle un contrato puesto que forma parte de una invitacion a esta pretemporada. Para el medio canario no sera la primera vez que se entrene con un equipo profesional puesto que ya se habia ejercitado en alguna ocasion con la primera plantilla del real Madrid.

Si finalmente se hace un hueco en la plantilla de Philadelphia Union, se uniria a Oriol Rosell en Kansas City como los dos unicos futbolistas españoles en la MLS.

About these ads

Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

1 respuesta »

Trackbacks

  1. Jordi Vidal cerca de firmar con Philadelphia « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: