Austin Berry_0

Austin Berry, deja Chicago y pone rumbo a Philadelphia

Bombazo de alto calibre para Philadelphia. Austin Berry novato del año 2012, pasa a ser parte del Union que buscaba y necesitaba un defensa titular que llenase el hueco dejado por Jeff Parke. Para ello John Hackworth había dejado claro que manejaba una lista de jugadores con los que había iniciado una serie de negociaciones y el elegido a sido nada mas y nada menos que Austin Berry. Chicago Fire se desprende de un supertalento ante la necesidad de encontrar hueco salarial, algo que ya dejamos bien claro que era un error cuando accedieron a adquirir a Kennedy y Ianni procedentes de Seattle hace unas semanas.

Philadelphia se consolida como el mejor equipo en esta temporada baja con la adquisición de un jugador que llega para ser titular tras un gran año como novato en la MLS y un posterior 2013 a un nivel mas bajo aunque siempre jugando como titular en el equipo que por entonces dirigía Frank Klopas.

Berry parecía haber perdido su sitio en el equipo ante la llegada de Yallop y los fichajes de Hurtado e Ianni mas la continuación de Bakary Soumare en el equipo. El Fire necesitaba aligerar personal defensivo y de paso hacer hueco para la negociación del nuevo contrato de Mike Magee, ya que el equipo de Illionois esta con el limite salarial muy justo.

Austin Berry ha disputado en dos años 60 partidos con Chicago Fire en los que ha marcado 4 goles y se anoto 2 asistencias. No ha sufrido ninguna expulsión y tan solo ha recibido 2 tarjetas amarillas, lo que habla de la limpieza y efectividad con la que suele trabajar en defensa.

Philadelphia manda un parte de su dinero de asignación a cambio de Berry lo cual le vendrá realmente bien que aumenta su flexibilidad aunque pierde a una pieza bastante importante en su plantilla. El Union ahora prácticamente puede dar por cerrada el equipo ante el inicio de temporada y realmente pinta muy bien lo que ha conseguido hacer John Hackworth en los despachos. Ahora al técnico le toca que su equipo funcione sobre el campo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s