marco pappa

Seattle ejerce su 1ª seleccion en el Allocation y ficha a Pappa

Seattle tenia en su poder el primer lugar para seleccionar al próximo jugador vía Allocation que llegase a la liga y ese derecho lo ha utilizado tras una semana de muchas decisiones en el entorno de los Sounders. Los rumores sobre una posible oferta de Frieberg para regresar al equipo, chocaron directamente con la decisión, ya tomada de seleccionar a Pappa. Con varios días de retraso, y con un Frieberg que puso rumbo a Italia, Sigi Schmid y Andrian Hanouer optaron por acoger en su equipo al chapín, Marco Pappa.

Pappa era un jugador muy cotizado por varios equipos desde que se conoció su decisión de regresar a la MLS. Chicago había expresado públicamente y en un anuncio formal su interés prioritario por intentar repescarle y llevar a “su casa” que fue durante varios años en la MLS y donde realmente ofreció un gran rendimiento. En principio Seattle no tiene intención de hacer ninguna trasferencia con el, ya que desde el equipo técnico se asegura que Pappa puede ser una pieza muy rentable en el equipo.

[Todas las altas y bajas de la MLS 2014 en un solo articulo. Ponte al dia]

El sueldo, aun desconocido, se cifra en un contrato alto por lo que de no ir las cosas bien en los primeros meses, la operacion de una posible salida se podría retornar, aunque en estos momentos parece totalmente descartada. Con este fichaje Seattle cierra prácticamente una plantilla muy compensada, con muchos cambios en su plantilla pero que debería ofrecer un buen rendimiento.

Seattle deja vacante ese primer lugar de la lista del Allocation (lo consiguió en el traspaso de Mauro Rosales a Chivas USA), dejando a Toronto en lo mas alto de la tabla. Los Red’s podrían tener una vía de negocio muy apetecible en el momento que otro jugador regresa a la MLS.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s