tony cascio

Tony Cascio, reforzara el ataque de Houston

Don Kinnear ha salido de pesca. Y su red a llegado hasta Colorado donde la incertidumbre esta adueñada de los Rapids para tejer un movimiento en el que llevaría a Tony Cascio hasta Houston Dynamo a cambio de una plaza de internacional. El movimiento es histórico, puesto que se trata de una cesion,la primera que se realiza entre dos equipos MLS en la historia de la liga, tras aprobarse el pasado año este tipo de operaciones. Movimiento en el que todos salen ganando.

La temporada 2011, la del debut de Cascio en la MLS fue fantástica. Con unos Rapids en plena reconstrucción, el mediapunta formado en UConn donde logro grandes registros, se convertía en uno de los pilares del equipo en su faceta ofensiva, siendo un titular de forma regular atribuyendo con 3 goles y 3 asistencias. Su fuerte disparo lejano, su caída hacia banda, hacia de Cascio un jugador peligroso y muy dinámico que para el 2013 se esperaba que esos números crecieran al igual que el equipo.

Pero Pareja se vio “obligado” a dejas a Cascio en segundo plano. La irrupción de Deshorn Brown y el buen rendimiento que ofreció Atiba Harris al comienzo de la temporada pasada, hizo que Cascio se quedara sin minutos de juego. Moralmente se quedo hundido cuando semana a semana veía que era incapaz de volver a tener una oportunidad y tan solo dio la nota en un partido ante Montreal con un golazo de semejante calibre.

Cascio termino la temporada siendo titular en 4 partidos y acumulando apenas 500 minutos por lo que era lógico pensar que los Rapids buscarían una salida. Houston refuerza su ataque con un buen jugador al que seguro que Kinnear saca lo mejor de si mismo. Puede actuar como media punta o inclusive tirado a una banda aunque sin profundidad.

Para los Rapids el ideal es claro. Consiguen una plaza de internacional a cambio de mandar 12 meses a Cascio a Houston. Perfecto negocio si no fuese por que aun no tienen un entrenador que de el visto bueno a la operacion. Pero eso es otra historia….

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s