Camilo-closeup

Camilo Sanvezzo traspasado por “varios millones” a Queretaro

Fin al culebrón Camilo Sanvezzo. El delantero brasileño se fue a Mexico hace unas semanas y no volvera a ser jugador de Vancovuer Whitecaps nunca mas. Los Whitecaps finalmente llegaron a un acuerdo muy satisfactorio para sus intereses al vender a Camilo al Queretaro después de que este se declarase en rebeldía al no tener ninguna intención de regresar a Vancouver pese a que el club de MLS había ejercido una opción para alargar su contrato una temporada mas.

Camilo no hizo caso de su renovación y se presento en Queretaro para comenzar con los entrenamientos creando un problema serio entre MLS y el club mexicano que ha podido terminar de la mejor manera posible, pese a los intentos del club canadiense en mantener a su maxima estrella.

De este modo, hemos sido capaces de negociar una cifra récord del club que nos dará mayor flexibilidad a medida que continuamos construyendo nuestro club para la próxima temporada y más allá. Carl Robinson entrenador de Vancouver Whitecaps.

De esta manera Camilo deja los Whitecaps tras tres años en la MLS con buenos números goleadores en su haber y sin la posibilidad de poder obtener la doble nacionalidad y defender los colores de la selección de Canada, algo que siempre había estado dispuesto a realizar.

About these ads

Un pensamiento en “Camilo Sanvezzo traspasado por “varios millones” a Queretaro”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s