Oficial. Oscar Pareja regresa a Dallas para ser el jefe

Tarde o temprano tenia que suceder. Oscar Pareja es una leyenda en Frisco. Lo fue como jugador y una vez retirado lo ha sido entrenando a los mas jóvenes, dirigiendo toda la Academia (quizás la mas reputada del país) y como asistente de Schellas Hyndman en el banquillo. Su salida hace dos años hacia Colorado en busca de una oportunidad como entrenador principal fue un hasta luego. En Dallas sabían que pronto volverían a encontrarse. Dos temporadas después y con mucha polémica a su alrededor, los caminos se vuelven a encontrar. Oscar Pareja regresa a Dallas.

El técnico colombiano ha echo méritos suficientes como para ser tenido en cuenta en el nuevo proyecto de Dallas. Desde que se conoció la salida de Schellas Hyndman el primer nombre que todos los aficionados querian ver sentado en el banquillo era Pareja. En Colorado habia conseguido dos años de gran rendimiento, con una reconstruccion total de los Rapids que tuvo su merecido premio visitando los Play Off el pasado año con un equipo bastante mas limintado que el resto de competidores.

Colorado no quería desprenderse de su hombre y advirtió a la MLS que no dejaría negociar a Dallas con el. Pareja nunca abandono la idea de regresar a Dallas y pese a los esfuerzos de los Rapids en mejorar su contrato la insistencia de su amigo Clark Hunt, propietario de FC Dallas, termino por hacer dimitir de su cargo como tecnico de Colorado hace una semana.

“Fue una decisión difícil dejar los Rapids, pero el equipo está en buenas manos con Tim Hinchey, Pablo Bravo, y todo el personal. Mi familia y yo queremos dar un agradecimiento especial a todos los jugadores y la afición por los buenos recuerdos que tendremos de nuestros dos años en Colorado”. “Creo que podemos construir algo realmente especial en Dallas, y estoy agradecido por la oportunidad, y agradecido a la organización, sus aficionados y la propiedad por creer en mí.” Oscar Pareja.

Los Rapids no se quedan con las manos vacias. Recibe la primera eleccion de FC Dallas en el SuperDraft del 2015 y dinero de asignacion como compensacion de la marcha de su tecnico. Ahora deberan buscar un nuevo entrenador. Los rumores apuntan a unas primers conversaciones con Robin Fraser.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s