Harris-point

Atiba Harris a San Jose, Marvin Chavez a Colorado

Colorado y San Jose han acordado cambiarse piezas de su plantilla para la temporada 2014. Atiba Harris pasara a ser un miembro de los Quakes, mientras que el catracho Marvin Chavez iniciara un nueva andadura en los Rapids, que lejos de confirmar la salida de su tecnico, sigue planificando la nueva temporada.

Ambos jugadores han tenido un buen rendimiento en la MLS en su ya larga carrera en la liga. Ese buen momento siempre ha sido con mucha irregularidad, sobretodo en el caso de Chavez, pero si que son jugadores que aportan cosas durante el año. Colorado adquiere a Chavez y con ello, velocidad y juego por las bandas donde no tenían un jugador de estas características tan marcadas en su plantel. Para Chavez sera su tercer equipo en la MLS tras Dallas y San Jose teniendo su mejor temporada en el 2012, en la que su primer año en los Quakes deslumbro, como el resto del equipo, aportando 3 goles y 13 asistencias. Este 2013 no fue para nada tan exitoso y prácticamente sus números fueron 1 gol y 1 asistencia a un nivel muy alejado de la campaña anterior.

Para los Quakes el negocio es redondo. A parte de adquirir a Harris, Colorado pagara una gran parte del salario del espigado delantero por lo que deshacerse de un jugador que no contaba y tener en tus filas un elemento que su nuevo técnico lo deseaba no puede salir mejor. Harris es un delantero que ha deambulado por la MLS, hasta 6 equipos, en la que su ultimo año en los Rapids se puede considerar el mejor, anotando 5 goles y 1 asistencia, precisamente en su inicio de año en el que fue referencia del equipo de Pareja jugando a un gran nivel hasta que una lesión le aparto del equipo titular y pese a no perderse muchos partidos perdió el ritmo y con ello su rendimiento hasta ese momento.

En ambos casos, no deberian ser jugadores de impacto en el XI inicial en sus nuevos equipos, pero si jugadores que si encuentran el ritmo y se aclimatan rapido van a aportar cosas desde el banquillo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s