samuel_LAGalaxy

Gran movimiento del Galaxy consiguiendo la cesion de Samuel

Sin hacer mucho ruido el LA Galaxy ha conseguido la cesión de un gran delantero para su equipo. Samuel de 22 años de edad, llega proveniente del Fluminense de Brasil en calidad de cedido durante el año 2014, siendo una incorporación de gran calidad para el equipo que dirige Bruce Arena. Samuel ha jugado 72 partidos, en sus dos años desde el debut profesional, habiendo marcado 15 goles.

No podía empezar mejor el año para el Galaxy que da un golpe encima de la mesa con este fichaje. Un delantero de alto nivel que va a crecer mucho en la MLS jugando al lado de Robbie Keane o Landon Donovan. Realmente el equipo angelino da un gran salto adelante en su parcela ofensiva a pesar de que Samuel es un delantero joven, no esta exento de calidad y debiera marcar diferencias toda vez que se aclimate a la MLS y al juego del equipo.

Samuel es un delantero de área que puede contribuir fuera de ella gracias a una gran calidad técnica. Tiene una buena definición y velocidad. A veces peca de individualista y no escoger la mejor opción, aunque son detalles que aun puede pulir con trabajo. Estamos hablando de un chico de tan solo 22 años.

Este método de adquisición no es nuevo para el LA Galaxy ya que Juninho, hoy pieza básica en el club, ya llego en calidad de cedido varios años hasta que el Galaxy pago una transferencia para hacerse con sus servicios al completo. LA Galaxy le gana la partida al Espanyol de Barcelona, club de la Liga española que se había interesado en los servicios de Samuel. 

A buen seguro este fichaje se comparara (y mucho) con el rendimiento que pueda ofrecer Gilberto en Toronto, el cual ha llegado como jugador DP y del que se espera grandes cosas. Ambos comparten atributos. Brasileños, delanteros, jovenes y con proyeccion.

Para ver en accion a Samuel con sus mejores goles en Brasil puedes ver el siguiente enlace de la web del equipo de MLS en el que se puede visionar un video.

Esta sera la segunda incorporación del LA Galaxy tras la llegada hace un par de meses de Baggio Husidic para su mediocampo.

About these ads

Un pensamiento en “Gran movimiento del Galaxy consiguiendo la cesion de Samuel”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s