MarcoPappa

¿Marco Pappa de vuelta en MLS?

La aventura de Marco Pappa en Europa ha concluido. Al menos de en el Heerenveen holandés donde no continuara tras un año de autentico desastre para el el extremo de Guatemala. Sin apenas oportunidades para jugar, ha visto como su progresión se ha parado al completo en Holanda y ahora necesita reiniciar su carrera.

Para ello el objetivo numero uno del jugador seria un hipotético regreso a la MLS donde con Chicago Fire se convirtio en una de las estrellas de la liga donde jugo en 110 ocasiones con 26 goles y 16 asistencias. Pappa rindio a un gran nivel en el Fire donde obtuvo un nombramiento para el All Star y llamo la atención no solo del Heereveen si no de clubs de España como Villareal que estuvo muy cerca de firmar al jugador.

El futuro de Pappa no puede tener otro tropezón y por eso regresar a la MLS y volver a coger confianza es el movimiento mas ideal para el. Su regreso pasaría siempre por el proceso de Allocation ya que Chicago Fire utilizo la tasa de transferencia que cobro en su traspaso, por lo que actualmente los derecho de Pappa están libres.

DC United tiene en su poder la primera elección y posteriormente Chivas, Toronto… Un regreso a Chicago seria bien visto por Pappa donde siempre se sintió muy cómodo aunque con el cambio de dirigentes en la faceta deportiva, Klopas ya no esta y ahora quien manda es Yallop, pudiera cerrarle las puertas. Precisamente Klopas podría tentarlo para llegar a Montreal ya que el nuevo técnico del Impact le gusta mucho el juego con extremos puros y podria confiar de nuevo en el.

About these ads

Un pensamiento en “¿Marco Pappa de vuelta en MLS?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s