Camilo_0

¿Se complica la relación Whitecaps-Camilo?

Marcar 22 goles en un año en la MLS tiene consecuencias. El brasileño Camilo Sanvezzo le llueven suculentas ofertas en forma de una mejora muy grande de su salario desde que terminase la temporada, para abandonar la MLS y recalar en el fútbol europeo o el ultimo gran rumor la liga mexicana. Desde Vancouver niegan cualquier venta de su estrella pero su agente no dice lo mismo. Parece que la salida del jugador es cuestión de horas.

Primero fue una gran oferta del Rosemborg que hablaba de una tasa de transferencia de $2M. Fue rechaza de plano por parte del equipo canadiense que nunca ha querido abordar la salida de Camilo al que consideran el pilar fundamental de su proyecto para el 2014. Semanas después llegaba un ofrecimiento muy interesante por parte de un equipo de Suiza que iba a firmar un muy generoso contrato al jugador pero con una oferta de transferencia menor que la que llegaba desde Noruega por la que los Whitecaps ni consideraron dicha opción.

Pero desde hace un par de semanas se ha establecido una linea de negociación con Queretaro de la liga mexicana. Fuentes desde México ya hablan que el acuerdo esta cerrado e incluso anuncian que este mismo fin de semana Camilo llegara al club [via ESPN] aunque en los Whitecaps ya han puesto su maquinaria en marcha para desmentir al completo esta noticia comunicando que Camilo estará presente dentro de dos semanas en el inicio de la pretemporada.

Este juego solo puede terminar con la salida del jugador de la MLS. Si realmente el ofrecimiento es tan alto como un contrato de 7 cifras es algo que los Whitecaps no van a poder pasar de largo. El jugador siempre ha declarado que para el este 2014 era muy importante ya que recibirá si se queda en el equipo la nacionalidad canadiense y podrá jugar partidos con la selección de Canada como ha sido su deseo desde hace un par de temporadas. Camilo esta a gusto en Vancouver pero ofrecimientos como este tipo sin difíciles de dejarlos pasar.

Su permanencia en el club parece evidente que pasa por un nuevo contrato mucho mas alto (actualmente cobra $250K), que también pudiera ser todo una estrategia de su agente para conseguirlo por la vía rápida de amagar una salida aunque este echo parece ahora mismo una quimera ante la oferta puesta encima de la mesa por parte de Queretaro.

Camilo ha disputado en los Whitecaps 92 partidos, 75 como titular, en los que ha marcado 39 goles y 16 asistencias. El delantero brasileño ha sido uno de los jugadores que se declaro a favor de nombrar a Carl Robinson como nuevo entrenador tras la salida de Rennie, aunque desde hace meses que el brasileño no ha vuelto a realizar ninguna declaración.

About these ads

2 pensamientos en “¿Se complica la relación Whitecaps-Camilo?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s