Rosales seguira en la MLS de la mano de Chivas USA

rosales

Chivas USA puso punto y final a uno de los culebrones de esta temporada baja. Mauro Rosales se habia quedado sin sitio en Seattle y el jugador con un contrato DP que había expirado ya había sido comunicado que no iba a continuar en los Sounders tras 3 años de mucha irregularidad. Sin posibilidades de entrar en el Re-Entry, por el limite de la edad/experiencia, el argentino buscaba un equipo donde continuar su carrera en la MLS como el deseaba.

Ese equipo sera Chivas USA, quien ha mandado a Tristan Bowen y su segundo puesto en el Allocation a cambio del argentino. Rosales sera a partir de ahora su nueva estrella en ataque y posiblemente veamos de una vez por todas al argentino jugar en su mejor puesto, como mediapunta. Sigi Schmid nunca llego a utilizar a Rosales con un dibujo tactico donde se sintiera a gusto el jugador haciéndole jugar en numerosas ocasiones en la banda izquierda o como segundo delantero.

Rosales deja Seattle con 86 partidos donde marco 13 goles y asistió en 34 ocasiones.

Los Sounders por su parte recogen un puesto muy alto en el Allocation, donde pueden obtener a un jugador interesante en el futuro, ademas de los derechos de Tristan Bowen, aunque el delantero esta actualmente fuera de contrato. Bowen, un ex Homegrown de LA Galaxy, que no tuvo muchas oportunidades en su club de origen y si la encontró el pasado año en Chivas jugando de manera muy regular para lograr 2 goles y 2 asistencias. Seattle deberá negociar una bajada de sueldo muy grande para firmarlo puesto que Bowen tenia un contrato muy alto para su rendimiento.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Grandes movimientos en la 1ª Ronda del Re-Entry « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: