Chad Marshall el central que buscaban los Sounders

marshall_0

Sigi Schmid ha reclutado un viejo conocido. Chad Marshall ha sido adquirido por parte de Seattle Sounders a cambio de dinero de asignación y una 3 ronda del SuperDraft 2015 que recibe Columbus Crew. El defensa central de 29 años de edad y un fijo en el XI inicial del equipo amarillo durante la ultima década volverá a ser un jugador a las ordenes de Sigi Schmid con quien conquisto la MLS en 2008, un año especial para Marshall donde fue nombrado defensa del año y alcanzo a ser un habitual del equipo nacional en aquellos años.

De esta manera los Sounders se refuerzan con un defensa central veterano y con experiencia en la liga tal y como llevaba reclamando Sigi Schmid desde hace meses. Quizás el mayor problema es su gran salario. Marshall es de los defensas que mas dinero ganaba cerca de $360K y algunos rumores apuntan a que el Crew lo pone en el mercado ya que su opción para el 2014 es aun mayor. Aun si poder confirmarlo los Sounders que están justos en el limite salarial deberán ahora hacer algún movimiento mas para tener margen de cara a alguna contratación mas.

De todas maneras los Sounders, parece que están haciendo los deberes y desde el primer día de temporada baja se están moviendo en el mercado en busca de los refuerzos necesarios.

Por parte de Columbus, se dice adiós a un jugador que ha echo todo por el equipo pero que era la oportunidad de renovar el vestuario con el cambio de proyecto. Y es que la limpia de su nomina salarial esta siendo muy grande, hasta mas de $1.5M tienen sin utilizar + la asignación. Gregg Berhalter, su nuevo técnico y GM podrá ahora apuntalar un equipo con un gran margen salarial. Principalmente sus objetivos deberán ser la linea defensiva que tan débil se ha mostrado los últimos años y ahora mas tras la salida de su mejor jugador.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: