Matt Reis se retira y deja su hueco para el cotizado Brad Knighton

reis

Matt Reis ya no volverá a defender la portería de los Revs. El veterano portero ha decidido colgar los guantes tras 16 años de carrera en la MLS divididos tan solo en dos equipos LA Galaxy y New England Revolution con quien ha jugado los últimos 10 años. Reis ha sido uno de los porteros mas regulares de la historia de la liga y una lesión a finales de esta temporada lo dejaba limitado al menos hasta el verano por lo que los Revs decidieron no ejecutar su opción para renovarlo. 

Con el comercio de Matt Reis fue una de las mejores adquisiciones de la Revolución ha hecho nunca. En el campo, era un portero de élite MLS que establece cada portero menos goleado carrera en la historia del club. Él era un líder respetado, tanto en el campo y en el vestuario, durante más de una década. Rápidamente se convirtió en un favorito de los fans y, durante gran parte de su carrera, fue una de las caras de nuestra franquicia. Fuera del campo, era un tremendo embajador de la Revolución, participando en innumerables eventos de la comunidad a través de Nueva Inglaterra y ganar MLS Humanitario de los honores del año en la temporada pasada. Echaremos de menos su presencia tranquilizadora en el campo, su presencia constante en la comunidad y su ingenio rápido en el vestuario. Damos las gracias a Matt ya su familia por sus muchas contribuciones y les deseamos lo mejor en el futuro. Palabras de Robert Kraft propietario de New England Revolution.

El portero formo parte de uno de los mejores equipos de la historia de la MLS que lamentablemente no consiguió ganar ningún titulo de MLS fallando hasta en tres ocasiones seguidas en una final de MLS. Reis ha confirmado que regresa a la costa oeste como nuevo entrenador de porteros del LA Galaxy una vez se recupere de su lesión.

Whitecaps

Pero New England no ha tardado tiempo en reaccionar. Los Revs se han movido rápido para llenar el vació y han llegado a un acuerdo con Vancouver Whitecaps para adquirir a Brad Knighton. El portero de los ‘Taps habia sido renunciado por el equipo canadiense a continuar y el jueves iba a participar en el Re-Entry Process pero el equipo de New England no ha querido arriesgar a esperar su turno y ver como otro equipo lo escogía antes. Decididamente los Revs han querido hacerse con el cotizado portero despejando los rumores de muchos equipos que apuntaron el nombre de Knighton en el momento que se supo que esta disponible. Knighton demostro que puede ser un portero de total garantias como titular en un equipo de MLS pero la inestabilidad de Martin Rennie cambiando porteros lo hizo que nunca se afianzase como el arquero titular. Los Revs mandan a Vancouver una primera ronda de SuperDraft 2015, que obtiene un gran beneficio por un jugador que prácticamente ya se habian despedido.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: