Frei sera nuevo portero de Seattle. Arnaud a DC United

Frei

24 horas después de que Seattle Sounders dejara pasar la opción de renovar a su portero titular Michael Gspurning el equipo verde esmeralda ya posee un nuevo guardameta. No es otro que Stefan Frei, el ex portero de Toronto que ha pasado 18 meses lesionado y los últimos 6 en el banquillo del equipo Red’s, ha sido el elegido por Sigi Schmid para competir por un puesto de titular en su equipo. Los Sounders han mandado a Toronto su elección de 1ª Ronda de SuperDraft 2015 y ahora deberán negociar un nuevo contrato con el portero.

Frei ha disputado 80 partidos con el equipo canadiense, siendo el jugador que mas partidos ha jugado en su historia, dejando 19 veces su portería a 0. En los últimos tiempos la suerte no le acompaño, en 2012 se rompió la rodilla lo que le dejo fuera todo el año y en la pretemporada del 2013, un golpe en la cara le rompió la nariz dejándolo de nuevo fuera por 3 meses perdiendo su sitio en la portería. Toronto encontró un buen recambio en Joe Bendik y ha decidido dejar salir a Frei y su alto contrato.

La decisión que mas sorprendió en el entorno de los Sounders es la salida de Gspurning. No había duda que era uno de los mejores porteros de la MLS desde su llegada el pasado año, pero las dudas que genero a finales de esta temporada parece que han pesado en la dirección técnica y lo señalan como uno de los grandes culpables. Sin merecerlo el austriaco sale del club y es libre para buscar un nuevo destino. Hay que destacar que tanto Gspurning como Frei tenian contratos muy similares en 2013, pero en el caso del nuevo refuerzo de Seattle se negociara un nuevo contrato mas bajo e incluso las condiciones para ese nuevo acuerdo pueden no repercutir en el limite salarial si el equipo desea utilizando dinero de asignacion, un echo que ha podido ser definitivo ya que con Gspurning su opción para el 2014 contemplaba un aumento salarial.

ArnaudDavy_MLS_MontrealDC United hace su primer y sorprendente movimiento del año

El United sorprendió en la tarde de hoy adquiriendo a todo un veterano como Davy Arnaud procedente de Montreal Impact. El mediocampista dará un plus de experiencia y entrega sobre el campo que carece el equipo de Olsen. Aun asi, Arnaud parecía dar sus últimos buenos momentos durante la primera parte del 2013, empezando a ser muy irregular el resto del año. Arnaud fue uno de los primeros fichajes del Impact a su llegada a la MLS para liderar al equipo y se convirtio en el primer capitan del equipo.

El Impact consigue a cambio de Arnaud un plaza de jugador internacional.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: