Primer movimiento del 2014. Jackson de Dallas a Toronto

jacksonfcdallas

Señoras y señores estamos en temporada baja. Y los primeros movimientos no se han echo esperar. Toronto de la mano de Tim Bezbatchenko como nuevo General Manager parece tener las cosas claras y ya realizo su primera incorporacion. Tan solo dos horas de mercado abierto y se anuncio el primer traspaso entre equipos MLS. 

Los Red’s incorporan a Jackson desde FC Dallas. El extremo brasileño que ha jugado tres años en Frisco tiene unos numeros de 11 goles y 13 asistencias en 91 partidos. Jugador de mucho potencial, joven pero que le pierde la cabeza de vez en cuando. Toronto buscaba jugadores de banda y Jackson encaja a la perfeccion en la idea de juego del equipo. 

FC Dallas consigue a cambio dinero de asignacion y una 2ª Ronda del SuperDraft 2015. Ademas se especula que el brasileño tenia un alto contrato para este 2014 (cerca de los $300K) y es una de las grandes losas que deseaban desprenderse pronto de su nomina. Pese a que aun en Frisco no hay un entrenador al cargo del equipo, Fernando Clavijo su GM esta realizando mas movimientos en la plantilla. Kenny Cooper ha sido descartado e ira al Re-Entry mientras que Ryan Hollingshead ha sido contratado tras su año en blanco dedicado a misiones de la iglesia. El ex de UCLA fue seleccionado por FC Dallas el pasado año en 2ª Ronda cuando ya conocian la decision del joven jugador. 

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Bobby Convey nuevo refuerzo de RBNY « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: