Phil Rawlins ya habla de Orlando City en la MLS

os-pictures-orlando-city-soccer-2013-usl-champ-025

Hay que esperar al día 22 de Octubre, pero el máximo dirigente de Orlando City, Phil Rawlins, ha concedido una entrevista al Orlando Sentinel donde ya habla sin tapujos y sin pisar el freno sobre Orlando City en la MLS. (En la foto, Flavio Da Silva, principal inversor; Teresa Jacobs, alcadesa de Orange County; Phil Rawlins, alma mater del equipo y Buddy Dwyer, alcalde de Orlando. Los cuatro grandes promotores del movimiento Orlando City hacia la MLS). Y es que es solo cuestión de días que Florida regrese a la MLS con una nueva franquicia. Tras el “Si” de la ciudad de Orlando sobre financiar mas de $20 Millones con los impuestos turísticos, para la construcción del nuevo estadio, solo queda ratificarlo todo ante la Comisión del Condado de Orange para que Rawlins eche a rodar el ambicioso proyecto al que ya tiene grandes planes en su cabeza. Rawlins sabia que en Octubre-Noviembre, Orlando seria nombrado equipo 21 de MLS. Su trabajo desde entonces esta siendo calculado al milímetro.

Es muy recomendable la lectura de la entrevista al completo pero te traemos lo mas destacado.

Sobre cuando entrara a formar parte Orlando City en la MLS

 Esperamos en Noviembre que se anuncie en Orlando que nos unimos a la Major League Soccer. Nuestro plan es jugar en el 2015, lo que da unos 16 meses para prepararse. Y el “First Kick” de MLS sería de marzo de 2015.

El transbordo de USL a MLS en el aspecto deportivo

Obviamente Adrian Heath se quedaría en su lugar como nuestro director técnico, pero habría que buscar aumentar su equipo de trabajo … Director de exploración, director técnico, alguien que tratar directamente con la MLS, porque es un paquete de negociación compleja en torno salarios y topes salariales. Todo eso necesita ser añadido. Todo ese equipo saldría reforzado.

Nos gustaría creer que algunos de nuestros jugadores podría hacer la transición con nosotros.¿Cuántos? Eso lo decidirá Adrian y el rendimiento de los jugadores durante los próximos 12 meses, pero algunos de esos jugadores que tenemos en la plantilla hoy en día es de esperar que den el salto a la Major League Soccer. Ellos son capaces de hacer eso, son capaces de jugar en el siguiente nivel. Ese es el núcleo, pero tienes que completar porque usted está buscando en una lista de 28 a 30 jugadores.

El Draft de Expansion que se celebraría en Diciembre de 2014… El SuperDraft 2015 en Enero donde tendríamos la primera o segunda elección… por ultimo el mercado del mundo entero, desde Venezuela, Argentina, España hasta Ghana, Costa de Marfil…

Posible cambio de nombre, logo y colores

El nombre seguirá siendo el mismo. El logo, sin embargo, va a cambiar. No vamos hacer desaparecer a los Leones y podremos jirafas o algo así, seguiremos siendo los Leones, pero el logo en sí va a cambiar porque eso se convierte en una marca registrada… Tenemos la intención de poseer nuestro color violeta.

Orlando solo o acompañado?

Creo que un rival regional siempre ayuda. Hemos visto que, en el Pacific Northwest, la rivalidad entre los Seattle Sounders y Portland Timbers y Vancouver Whitecaps. Es muy bueno para el deporte, que es genial para los aficionados, es muy bueno para la economía. Los fans podran viajar y tener un rival cercano. Así que nos encantaría ver a un rival regional. Si es Miami y Atlanta, estoy completamente abierto. Hay mucho espacio en el sureste para dos equipos.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Orlando City, oficialmente equipo numero 21 de MLS « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: