Jugador clave, Semana 31. Dominic Oduro

FCDDL1

Columbus Crew no solo mantiene vivas sus esperanzas de llegar al Play Off si no que semana a semana aumenta sus probabilidades de éxito desde la salida del equipo de su técnico Warzycha. El trabajo de Brian Bliss, esta siendo mas mental que en cuestiones tácticas pero ha conseguido revitalizar a un equipo con talento y potencial para sacar lo mejor de si mismos en el momento que estaban con la soga al cuello.

Desde hace semanas, Fede Higuain no se siente ya solo. La aportación de otros jugadores como Dominic Oduro esta siendo vital. La pasada semana ya encarrilo la victoria ante Chicago con un buen gol y una celebración que ha dado mucho de que hablar. Esta semana aun fue mas decisivo. Tan solo jugo 56 minutos, una lesión lo saco antes de tiempo, pero en ese tiempo aporto una asistencia a Jairo Arrieta para el 0-2 y un gol vital antes del descanso para que el Crew se fuera al entretiempo con un 1-3 a su favor después de que FC Dallas hubiera recortado distancias y por ocasiones y juego mereciera haber igualado el partido.

Oduro, que se enfrentaba ayer al equipo que lo selecciono en el Draft en 2006, llego esta temporada a Columbus procedente de Chicago donde paso un año 2012 para el olvido. En Ohio ha vuelto a ser un jugador importante con su velocidad marcando esta temporada 12 goles hasta el momento y asistiendo en 3 ocasiones.

Mencion especial:

Zac McMath, Philadelphia Union, (porteria imbatida)
Alvaro Rey, Toronto FC, (1 gol y 1 asistencia)
Tim Cahill, New York Red Bulls, (1 gol)
Luis Gil, Real Salt Lake
Mike Magee, Chicago Fire, (2 goles)

Goles para el recuerdo:

Destacamos dos goles. El primero el de Alvaro Rey. El jugador español se estreno como goleador en la MLS con un buen gol ante la defensa blanda del United. El segundo tanto es de Devon Sandoval, el novato, le dio el triunfo a RSL con un gran cabezazo en un partido en el que Kreis aposto por numerosos jugadores reservas. Gran centro de Lovel Palmer. Este gol recuerda mucho a su época universitaria donde se hincho a marcar goles a centros de Blake Smith (Montreal Impact) en la Universidad de New Mexico.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: