El español Alvaro Rey ficha por Toronto FC

20130725-175709.jpg

El jugador andaluz Alvaro Rey de 24 años se convierte en nuevo jugador de Toronto FC desde hoy mismo. Tras pasar varias semanas a pruebacon el cuadro canadiense no ha sido hasta ahora cuando los dirigentes del equipo no han oficializado su fichaje. Toronto que busca un delantero de renombre para su plantilla necesitaba tras la salida de Luis Silva a DC United un refuerzo para la linea del mediocampo y Rey puede ser un gran refuerzo.

Con mucha capacidad ofensiva y un buen juego por la banda, Alvaro a sido el mejor jugador del Xerez la ultima temporada con buenos números en cuanto asistencias y goles. Kevin Payne aseguro hace unos días que el fichaje de Alvaro Rey estaba aparcado pero confiaba en que pudiera llegar a buen termino y la ultima oferta a conseguido que todas las partes se pusieran de acuerdo. Rey en principio actuara en banda izquierda posición por la que peleara por minutos de juego con uno de los últimos fichajes del equipo como es Bobby Convey aunque puede que su nuevo tecnico Ryan Nelsen tenga otros planes para el.

Con este fichaje, actualmente son tres los jugadores españoles que actúan en la MLS. Oriol Rosell que tan buena temporada esta haciendo en Kansas City y Rubén Bover en New York que sigue peleando por minutos en el equipo completan el trío español. Rey estará apto para debutar ya este fin de semana ante Columbus Crew.

Actualización. Según hemos podido saber, Alvaro Rey firma hasta el final de la temporada 2014 aunque hay diferentes cláusulas para alargar el contrato o romperlo antes de esa fecha.

About these ads

Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: