Jugador clave, Semana 7. Joe Bendik

Joe-Bendik-in-the-nets-for-Toronto-FC_0

En una semana donde los porteros fueron grandes protagonistas, no podiamos dejar pasar la oportunidad de escoger a uno de ellos como el jugador mas determinante de la semana. Y ese logro lo tiene por encima de cualquier otro jugador el portero de Toronto FC, Joe Bendik. Clave en punto conseguido por su equipo en Philadelphia, tras salvar a su equipo de una goleada con una serie de paradas a cada cual mas buena.

Y pese a encajar un gol en el minuto 92 en el que Bendik no pudo hacer practicamente nada por evitarlo, el propio portero si que fue el gran protagonista en la ultima jugada del partido, cuando Jack McInerney se planto solo delante de Bendik en un uno para uno que daba la victoria a Philadelphia y Joe Bendik hizo una gran intervencio mandado el balón a corner en el ultimo suspiro.

Joe Bendik a sus 23 años se ha echo con un puesto como titular en la MLS tras regresar de Europa la pasada temporada y fichar por Portland Timbers aunque estos apenas le dieron oportunidad al estar a la sombra de dos buenos porteros como Tro Perkins primero y Donovan Ricketts despues. Al termino de la temporada Bendik entro en un intercambio que lo llevo a Toronto para que los Timbers recibieran a Milos Kocic y Ryan Johnson. En principio Bendik llegaba para ser suplente ante la recuperación de su lesion de Stefan Frei pero en pre temporada Frei se rompió la nariz y a permitio a Bendik disfrutar de su oportunidad que ahora con Frei ya recuperado plenamente, parece haber aprovechado al máximo siendo considerado como portero numero 1 en Toronto.

Mencion especial:

Raul Fernandez, Dallas (0 goles encajados 1 penalti detenido)
Brad Davis, Houston Dynamo, (1 gol y 1 asistencia)
Jamison Olave, New York Red Bulls, (1 gol)
Deshron Brown, Colorado Rapids, (1 gol)

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: