Previa Final Este. DC United vs Houston (0-2)

Nadie dijo que iba a ser fácil. DC United busca ser campeón de la conferencia este, pero antes debe ganar a Houston por mas de dos goles. Tarea difícil pero en el United van a estirar los 90 minutos hasta el final para conseguir hacer una noche histórica. Y todo ello con sus mejores jugadores lesionados, tocados sin estar al 100%. Ben Olsen tratara de formar una alineación con lo mejor que disponga otorgándole otra vez un papel ofensivo a DeLeon, ante la baja previsible de Pontius, hasta que presumiblemente veamos el regreso del canadiense De Rosario que como decíamos días atrás, el canadiense esta dispuesto a dejarse el físico por ayudar al equipo.

En Houston en cuanto a bajas andan parecido, muchos jugadores tocados, la sanción de Hainault por parte de la MLS y un calendario de partidos en el ultimo mes que ya esta empezando a pasar factura a los jugadores de Dominic Kinnear. Esta claro que al Dynamo le vale una derrota por la minima y ahi este equipo es tan solido que pese a los problemas y el gran ambiente que se vera en el RFK a buen seguro no se dejara caer.

El partido sera claro. Un DC volcado en ataque buscando encerrar en su área a Houston. El Dynamo no se opondrá a ese papel. Lo sabe hacer bien, véase en Kansas City con una ventaja similar aguanto bien y logro el pase, tratando de buscar a Will Bruin arriba en alguna contra para sentenciar la eliminatoria en cuando el delantero de Houston tenga una ocasión para batir a Bill Hamid que vuelve a la portería del DC tras su partido de sanción.

Siempre he creído en las remontadas. La ilusión en el fútbol es lo ultimo que se puede perder. Pero siendo sinceros la eliminatoria parece muy decantada para los tejanos que volverían a su segunda final de la MLS consecutiva. Es una noche para que jugadores saquen las pocas fuerzas que queden y busquen con toda claridad sus objetivos. Un partido muy bonito en el que Houston no dejara lugar a la sorpresa mientras el United cree en la remontada.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s