Houston sale victorioso de Kansas City

Sobrevivió Houston Dynamo al asedio de Kansas City en su estadio que no pudo darle la vuelta al resultado del domingo en Texasm terminando el partido 1-0. Un partido en el que se reafirma el Dynamo como gran sorpresa de la competición llegando desde el ultimo puesto de los Play Off a la Final de Conferencia. En Kansas City la sensación es de que su equipo no pudo hacer mas por llevarse la eliminatoria. Tienen razón, el equipo celeste jugo un gran partido, metió al Dynamo en su campo y domino el partido durante los 90 minutos, pero cuando llegaban cerca del área, las ideas se les acabaron muy rápido y la defensa naranja pudo evitar sin muchos problemas la débil pegada del equipo de Vermes.

Solamente la explosividad en algunas acciones de Kei Kamara eran capaces de sacar provecho Kansas, que se demostró en la segunda parte con una gran jugada del propio Kei driblando y atrayendo hacia el a prácticamente toda la defensa, dejando el balón a Zusi en banda para que con un fácil centro encontrase a Seth Sinovic en el segundo palo completamente solo para marcar gol y dar algo de fe a la parroquia del LiveSTRONG. Pero repito, hasta ahi.

Kansas City apenas podía generar juego ofensivo, desactivado Zusi debido a la gran marca que tenia encima, la idea de pases a la espalda de la defensa no sirvió, solamente uno llego a buen puerto y CJ Sapong lo desperdicio mandando en un uno para uno con Hall, arriba. Kinnear para reforzar los últimos minutos saco a Kandji y lo coló en su área para salvar los balones aéreos, ultimo recurso de SKC, que no salio como se esperaba. Derrota del lider de la Conferencia Este que hoy si merecio algo mas, al menos lo busco. Decepcion en unas abarrotadas gradas que ven como se esfumo el sueño de conseguir la MLS Cup.

Para Houston otra eliminatoria solventada con exito, se baso todo en su partido de casa donde marco realmente diferencias mientras que en este segundo partido con un planteamiento muy defensivo se sirvio para aguantar 90 minutos y eliminar a uno de los mejores equipos. Siguiente escollo la Final de la Conferencia Este donde intentaran defender el titulo conseguido el pasado año y volver a alcanzar la gran final.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , ,

2 respuestas

Trackbacks

  1. Previa Final Este. DC United vs Houston (0-2) « Esto es… Soccer
  2. La Previa. Final Este (ida). Houston Dynamo – Sporting Kansas City « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: