Necesaria victoria para RSL

Anoche volvia la Champions League, es la segunda jornada y Real Salt Lake no podia fallar si no quieria ver como sus opciones de pasar a los cuartos de final se disminuyen a la mínima expresión. RSL no esta bien y no es nuevo. En el ultimo partido de liga jugado cayo en casa frente a Dallas aunque mereció al menos el empate ya que oportunidades suficientes tuvieron como para marcar mas que un solitario gol.

El partido de anoche es otra historia sin jugar bonito, sin arriesgar mas de la cuenta lo vital era ganar y se gano. 2-0 goles de Saborio y Beckerman.Costo mucho abrir la lata y es que hasta la segunda parte no llegaron a ponerse por delante en el marcador lo que se estaba traduciendo en nervios en la grada. Aun así, Tauro no demostró inquietar la portería de Rimando excepto en los primeros compases de partido donde tuvieron un par de buenas oportunidades que a punto estuvieron de sorprender.

Después RSL domino y con un Paulo Jr, anoche titular, muy inspirado empezaron a crear peligro. De las botas del brasileño llegaron los dos goles, en el primero tras una gran jugada personal que acabo con un fuerte disparo que tras el rechazo Saborio marca a placer. El segundo con un pase fácil, después de quitarse de en medio a un defensa, a Beckerman para que este anotase de disparo fuerte y ajustado al palo.

La mala noticia de la noche llego con el partido 2-0. En una disputa de balón, Beckerman llego tarde y propino una patada a destiempo que le obligo a irse a los vestuarios con una tarjeta roja. Por lo tanto se perderá el partido de vuelta la semana que viene en Panamá frente a este mismo equipo y del que se convierte en partido vital para depender por si mismos en el ultimo partido de grupo frente al Herediano en casa.

Los jugadores tras el partido están contentos por volver a la senda del triunfo tras un racha muy negativa de resultados, por lo que esta victoria les vendra bastante bien. Quien no esta muy contento a pesar de ganar es Jason Kreis. El entrenador del equipo, sabe que mucho tienen que mejorar y si quieren realmente pasar de esta fase de grupos y mas si su objetivo es la MLS Cup.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s