Comienzo esperanzador

Si el martes el estreno de la Champions League con el Real Salt Lake no fue lo brillante que se esperaba, dos dias despues podemos, ahora si, decir que los dos conjuntos representantes de la MLS a los que les tocaba jugar si mostraron su tremenda superioridad. Toronto y Seattle con sendas goleadas empiezan con fuerte ritmo sus andanzas por la competicion continental. Eso si, una pobre imagen de ambos equipos en las gradas. Como viene siendo habitual, sobre todo en Seattle pocos muy pocos aficionados son los que se desplazan hasta el campo para ver esta competicion y es algo en lo que se debiera trabajar.

Toronto gano su encuentro de forma muy comoda. 5-1 frente al Aguila con dos grandes actuaciones. Una la de Luis Silva que ya este año tanto en cuartos de final como en semifianles cuando jugaba por entonces sus primeros minutos como profesional encandilo a muchos con sus llegadas al área y su visión de juego. No es nuevo y despues de tocar fondo parece que vuelve a resurgir el bueno de Silva. La otra gran actuacion la de Reggie Lambe que se quedo muy cerca de anotar un hattrick.

Para Seattle mas de lo mismo. Quizás aun fue mas fácil aunque el resultado al final fuese mas corto. Y es que un 3-1 no muestra la tremenda superioridad del equipo de Schmid ante el Caledonia de Trinidad y Tobago. Los tres goles eran la primera parte y pudieron ser muchos mas. Sammy Ochoa, Freddy Montero y un gran Andy Rose marcaron. En la segunda parte el equipo se relajo y no paso demasiados problemas. Buen comienzo de Seattle que dominara su grupo al completo y que permitiran a jugadores reservas tener mas minutos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s