Los once titulares del All Star 2012

20120708-225757.jpg

Ya conocemos el equipo que ha sido mas votado por todos los fans para representar a la MLS en el All Star frente al campeón de Europa, el conjunto ingles del Chelsea. Dentro de lo esperado el XI inicial lo forman grandes estrellas de la liga, solo salpicados por la inclusión de jugadores a los que el gran comienzo de temporada les a catapultado a ser nombrados All Star. Vamos con el XI.

En la portería, Jimmy Nielsen. El portero de Sporting Kansas City consigue imponerse a rivales de la talla de Busch, Rimando o Kennedy que también partían como favoritos para alzarse con el puesto de portero titular. La gran temporada que esta cuajando el danés es recompensada con este nombramiento.

La defensa será para Hearth Pearce, que hace pocas semanas cambio de equipo y a echo que tenga aun mas fieles que le han votado. Buena temporada del central que deberá ser clave para el rendimiento final de New York Red Bulls. Aurellin Collin otro jugador de SKC que aporta mucho desde la defensa hasta en las jugadas de balón parado. El francés es clave en el equipo y tras un comienzo desastroso la pasada campaña se ha adaptado de forma genial. Desde Vancouver, Jay DeMerit ocupara otro puesto en el centro de la defensa. Un premio a la temporada que esta realizando el equipo ingles. Beithasour cierra el cuarteto defensivo y es que algún jugador de la linea defensiva del líder de la MLS debería estar en el equipo. Beithasour esta cuajando una gran temporada.

Mediocampo para Beckham, Graham Zusi, De Rosario y Landon Donovan. Siendo objetivos deberíamos decir que solo la entrada de Zusi y De Rosario son consecuentes con los meritos echos esta temporada. Ambos jugadores son claves en sus equipo llevando el peso del equipo a la hora de crear juego. Los dos jugadores del Galaxy se cuelan de forma inmerecida en el XI, pero poco se puede hacer cuando la votación es popular.

Arriba dos cañoneros esperados. Los dos mejores delanteros de la competición. De Wondolowski poco se puede decir que no se ha dicho ya. 13 goles, la máxima estrella del equipo líder y gran favorito a llevarse el titulo de mejor jugador del año en la liga. Por su parte Henry le acompañara en el once. Cuando a estado en forma, pocos podrían discutir que el francés era el mejor delantero. Chisposo, veloz y con mucha pegada. Hasta ahí no hay discusión alguna. Después podemos ver su historial de lesiones y el poco esfuerzo por recuperarse a tiempo para sus compromisos. Perón se es un tema que tendrán que arreglar en su propio equipo.

El resto de la plantilla se dará a conocer esta semana. Se decidirá de manera conjunta entre Ben Olsen, entrenador de DC United y encargado de dirigir este MLS All Star y la propia liga.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s