Mas movimientos

20120705-234154.jpg

Mucho movimiento en estos días en cuanto a fichajes en la MLS por parte de sus franquicias, que quieren apuntalar sus plantillas para la segunda parte de la temporada que esta por llegar. Montreal, Portland, New England, Colorado, Toronto, Real Salt Lake…. Muchos equipos en busca de perfeccionar y arreglar los errores que les han condenado en muchos casos a no estar en el nivel adecuado.

Empezamos con la confirmación de Alessandro Nesta en Montreal. Por fin se dio luz verde al acuerdo para el italiano que después de una tensa negociación en Toronto acaba firmando por otro equipo de Canadá cuando ya apuraba su tiempo antes de volver a Italia. 1 año y medio estará ligado al equipo de Saputo. Finalmente como era de esperar no será DP aunque su contrato, sin saber cifras, si que apunta a alto ya que el Impact utilizara dinero de asignación para pagarlo y no aumentar asi su limite salarial. Refuerzo defensivo para un equipo que no pasa por su mejor momento en su corta historia en la MLS.

Hasta Portland ha llegado uno de esos movimientos raros por inesperados que son. Y es que los Timbers se han echo con el lateral derecho japonés, Kosuke Kimura procedente de Colorado. A cambio los Rapids ganan una plaza para un jugador internacional y dinero de asignación para intentar el fichaje de algún jugador, en la zona defensiva? Portland gana un buen lateral con actuaciones realmente buenas y que aporta mucho ofensivamente. Gran movimiento.

El ultimo en confirmarse en el día de hoy es el de un nuevo jugador DP. Llega hasta New England que como ya anunciamos estaba haciendo hueco en su plantilla para incorporar un jugador con mucho potencial y finalmente se han decantado por el catracho Jerry Bengtson, goleador joven que venia actuando en Morelia y que en principio debería aportar muchos goles a la ofensiva de los Revs. Tengo ganas de ver esa pareja junto a Saer Sene promete ser muy explosiva. Bengtson se perderá varias semanas ya que jugara la olimpiada de Londres con su selección. Un fichaje que puede cambiar el rumbo de la temporada para New England.

Uno que se va. Tressor Moreno deja San Jose rumbo a Chile tras llegar en esta temporada baja como un jugador referente y no jugar todos los mi unos que el mismo creía. Yallop no se casa con nadie y coloca el once que mejor le viene en cada partido. Son líderes y poco hay que reprocharle, una pena por que el mediapunta colombiano es un jugador con mucha calidad. Ya llevaba tiempo rumoreando con su salida y ayer mismo se hacia oficial. Un hueco importante disponible para los Quakes en forma de salario.

, , , , , , ,

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.