Refuerzos a base de DP

Para Vancouver es su segundo jugador DP de la historia. Para el resto de la liga, una pieza que va a dotar a un fuerte equipo en algo mas. Se ha echo esperar pero al final y allego. Firmado desde principios de Marzo, el escoces Barry Robson fue presentado ayer tarde y estará listo desde el 1 de Julio para enfundarse la camiseta de los Whitecaps. Barry con una capacidad para llenar el medio campo aportara la veterania, el saber estar y sobretodo mucho sacrificio con mucha clase para hacer crecer la que es una de las lineas mas debiles del equipo pero que contaba con mucho talento joven como Koffie que ahora tendran un autentico referente en el que aprender.

La intención de Rennie, es que Barry Robson se pueda convertir en un autentico hombre y seña del vestuario. Su actitud y capacidad de liderazgo es conocida por el técnico escoces que no dudo junto en su momento en convencer al jugador para que recalara en el equipo canadiense. Con ofertas de la Premier y para regresar a su escocia natal, Robson se decide por la MLS y mas concretamente por el gran proyecto de los Whitecaps. El propio jugador reconoció sentirse eufórico y con ganas de saltar al campo para dar de si el máximo en los tres años que en principio estará en el equipo. El escoces con una larga trayectoria en el fútbol escoces y una ultima epoca en el Middlesbrough donde a sido el mejor jugador para la afición los dos ultimos años.

En Houston otro refuerzo en la medular. También como DP, donde se convertirá en el único del equipo ya que hasta le momento no poseía ningún jugador en esta característica. Es Oscar Boniek García, el hondureño internacional absoluto con mas de 70 internacionalidades a su espalda con apenas 27 años. Un refuerzo “de lujo” como le a denominado su actual técnico Dominic Kinnear que obtiene de esta manera un jugador por el que lleva suspirando año y medio. Desde principio del 2011 al Dynamo se le metió en la cabeza traer al hondureño hasta Texas, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha llegado al acuerdo final.

Un mediocampista con un físico envidiable y que viene a reforzar una linea donde ya cuentan con dos jugadores fijos y considerados de lo mejor de la liga, Brad Davis y Andy Moffat. Si Garcia se sabe complementar bien con ellos y el resto del equipo, Kinnear habrá formado uno de los bloques mas sólidos de la liga, a expensas solo de encontrar una solución a su ataque, donde solo Will Bruin consigue hacer goles aunque sea a cuentagotas, un handicap del que deberían poner arreglo de inmediato.

About these ads

Un pensamiento en “Refuerzos a base de DP”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s