Los problemas crecen

Si montan un circo les crecen los enanos. Eso mismo deben estar pensando en Toronto con la temporada que llevan en este 2012. Un año de pésimas noticias a las que hay que sumar una sucedida recientemente y que daña la imagen de un club que, si bien en lo deportivo las cosas no les salen como se esperaba de ellos, otra historia es lo social y extra deportivo siempre con buenas intenciones y un trabajo excelente. Pues bien tras la derrota en Kansas City de este mismo fin de semana, el equipo se desplazo hasta Houston para enfrentarse al equipo y a su llegada esa misma noche tres de sus jugadores no durmieron en el hotel. Lo hicieron en la carcel.

Miguel Aceval, Nick Soolsma y Luis Silva estaban borrachos en un local de la ciudad y al no querer salir de el, las autoridades se presenciaron aunque estos pusieron trabas, tantas hasta que los encarcelan. Uno de ellos según la policía corrió y corrió intentando que no lo detuvieran sin éxito alguno tal y como informa Kurtis Larson desde Toronto. Una noticia que enturbia aun mas la mala temporada y que deja tirado por los suelos la imagen de estos tres jugadores. Luis Silva el novato que encandilo en su primer mes de pretemporada a iniciado ya hace alguna semana una cuesta abajo que sinceramente espero que este incidente sea un punto de inflexión para el.

A todo ello se suma la nefasta imagen que dio el equipo en Kansas City, un partido donde debutaba su nuevo técnico Paul Mariner y que tras el partido solo veía buenas cosas de su equipo. Declaraciones que no han sentado nada bien a la hinchada que apenas vio mejorías en su equipo, algo por otra parte que no debería ser complicado con la temporada que  llevan, recordemos 1 partido ganado 11 perdidos.

Mariner, que ya lleva al frente del equipo mas de 10 dias, cambio el sistema de juego pero al equipo darle la vuelta que le de, va a ser complicado que alcance un nivel mucho mayor. Al menos al tecnico ingles se le exige que su equipo no disminuya aun mas el nivel y termine la temporada con dignidad. Este tipos de noticias no terminan de ayudar, pero si deberían servir para dar un golpe encima de la mesa y empezar a buscar soluciones que aunque no gusten se tomen por el bien del equipo.

Esta claro que un equipo como Toronto que tiene una media de mas de un entrenador al año, que todas sus temporadas en la liga no obtuvo un balance positivo, que nunca llego a la postemporada, debería empezar a replantearse la situación de su equipo. Darle el mando, nuevamente como se hizo con Winter, del equipo a un entrenador contrastado y crecer, pero desde el primer minuto que firme el contrato. Si de verdad se cree en Paul Mariner deberían sentarse y cortar por lo sano con lo que el crea oportuno. Aficion, prensa y equipo lo agradecería. Repito ojala noticias como el arresto de tres de sus jugadores y lo que ello implica sea de verdad un punto de inflexión.

About these ads

4 pensamientos en “Los problemas crecen”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s