Jugador clave, Semana 15 (2012). Fabián Espindola

Nos podíamos quedar con cualquiera de los jugadores que Jason Kreis hizo jugar para su equipo frente a Chivas USA. Todos ellos rallaron a un nivel prácticamente sobresaliente pero uno de ellos Fabián Espindola fue el que redondeo la actuación de su equipo con dos de los tres goles con los que castigaron al equipo rojiblanco. El argentino es el jugador clave de esta semana numero 15.

Con los de ayer ya son 35 los goles que suma Fabián con la camiseta del Real Salt Lake. El primero de ellos con especialayuda de Beckerman. Kyle recibe en campo contrario y con un pase de 20 metros a la espalda de los centrales lo busca Espindola y con un buen cabezazo bate a Dan Kennedy. Gran asistencia de Beckerman que repitio en el tercer gol del equipo con una gran jugada que finalizo Johnson. El segundo gol de Espindola fue marca de la casa. Balón en banda que Espi a base de fuerza, calidad y determinación se planta dentro del área con un gran regate en velocidad para después no permitir a Kennedyhacer absolutamente nada.

Grandes goles para adornar un brillante partido del equipo de Utah que sigue firme al frente de la tabla de la liga y que seguirá su camino hacia la Supporter Shield frente al LA Galaxy esta semana que entra. Si actúan de la manera que lo hicieron frente a Chivas estamos ante el candidato numero uno para ganar la liga regular.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s