Rowe brilla bajo la lluvia

En este paron absoluto de la liga, la MLS nos dejo un partido entre medias para no perder del todo la acción. Era en casa de los Revs, New England recibía la visita de Chicago Fire con el objetivo claro de los visitantes de poner tierra de por medio con el equipo patriota ya que una victoria les colocaría siete puntos por encima y en una plaza cómoda del Play Off. Pero la noche no estaba para el Fire, que vio como en un partido bajo la lluvia emergió el pequeño Rowe para hacer las delicias del publico.

Y no fue por que el Fire no lo intento. Pero se hundió a partir del minuto 60. Hasta ese momento el equipo de Klopas fue superior. Con una presión en tres cuartos de campo, impedía la salida de balón de los Revs, que nunca jugaban en largo. Esa presión les permitía robar mucho balón pero sin concretar luego las acciones ofensivas. Fue al termino de la primera parte y al comienzo de la segunda cuando Chicago pudo fácilmente ganar el partido. Ocasiones por doquier que Reis y los palos impidieron que fueran goles.

Fue entonces cuando apareció Kelyn Rowe en el ataque local. Jay Heaps decidió sacarle al campo después de varias semanas fuera del equipo por una lesión. Faltaban 26 minutos y el solo gano el partido. El ex de UCLA aviso nada mas salir al quedarse solo en un uno contra uno frente a Johnson que saco en una buena parada. Tan solo dos minutos después lo volvió hacer, le gana la espalda a Segares y esta vez rodeado de los dos centrales si que consigue marcar el gol, el segundo del año. Chicago había sido mejor pero la salida al campo de Rowe y el bajón físico iban a echar por tierra la esperanza de conseguir puntos. Solo cinco minutos después vuelve a aparecer Rowe haciendo lo que mas le gusta, asistiendo. Una gran jugada de Fielhaber a la que Kelyn pone un broche magnifico en forma de pase para que el ex internacional marque y sentencie el partido.

2-0 para New England que se acerca de esta forma a puestos de Play Off. Reaparece Rowe dando estas alegrías y da la sensación de que su gran época universitaria puede llevarla a la MLS. Heaps no puede estar mas contento, encima no sufrieron a balón parado! Gran noche para ellos.

About these ads

2 pensamientos en “Rowe brilla bajo la lluvia”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s