Noche de goleadores

Noche de goles. De auténticos goleadores en la MLS. San Jose se impuso marcando hasta cinco goles y eso que el que empezó marcando fue De Rosario para el DC United, el bota de oro del pasado año que lo compartió con Wondowloski que demostró anoche por que es el mejor delantero centro de la liga. El tejano no se pone nervioso en el área y vuelve hacer gala de un repertorio único de remates a puerta. En el primero, recogemos el balón, lo paramos con una pierna y con la otra lo ajustamos al palo. El segundo un remate de cabeza. De todos los colores. Si encima su compañero Lenhart parece enchufado a la hora de meter goles… pues gloria bendita para San Jose. Otros dos goles del rubio para sentenciar a un DC que paga su debilidad defensiva. Poco valió el estreno goleador de otro killer que hacia goles con facilidad en Austria pero que hasta anoche no se estreno. Salihi convirtió un bonito gol por encima del portero que nada sirvio.

En Seattle tambien los goleadores locales triunfaron. Eddie Jonhson marco para su aficion que empezaba a cuestionarse si este delantero se le habia marcado meter goles, al igual que el colombiano Freddy Montero, en boca de todos por un posible traspaso al futbol europeo se marco un golazo de los que veremos al final de liga como uno de los mejores del año. Los Galaxy naufragaron en Seattle, quizas por que sus dos delanteros, sus dos goleadores titulares ni siquiera viajaron al estar lesionados.

Otro jugador que al fin celebro un gol, fue el francés Hassli. Y es que Vancouver le gano a Edmonton no sin problemas en la segunda parte cuando se relajo en exceso el equipo de Rennie. Un 0-2 para los Whitecaps que esperaran rival en la final de la Canadian Championship. Rival que por merecimiento sera Montreal lo intento y lo intento sin fortuna ante un Toronto que se olvido anoche de meter goles. Solo un tiro a puerta en 90 minutos. No se merecen mas comentario el equipo de Winter, que no aporta nada a esta entrada. Por ultimo nos esperan en New England un Saer Sene que quiere convencer a su equipo el Bayern de Munich de que tiene un hueco en el fútbol europeo a base de goles y nuevamente lo demostró con un gol que dio el triunfo para los jóvenes Revs. Hasta ahora el joven francés cuando mete goles valen puntos y su juventud es una clara apuesta para el futuro. El equipo de Jay Heaps se hace con la victoria, 2-1, ante unos Rapids que esta vez no se encontraron con facilidades defensivas que hagan a sus atacantes marcar goles.

En un resumen de goleadores no pueden faltar las pruebas, a continuacion algunas de ellas.

Freddy Montero para Seattle

Wondo en su primer gol de la noche

Lenhart a su estilo

 

About these ads

Un pensamiento en “Noche de goleadores”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s